Menú Cerrar

Rebeca Juez Oyola

Socia Fundadora y Gerente General de Enfoque, Master en administración de empresas, Ingeniera Química, Analista de Sistemas con Postgrado en Procesos-Productividad, Finanzas. Cuenta con vasta experiencia en lograr mejores resultados empresariales a través de diferentes acciones tales como: reestructuración organizacional, estrategia, mejora de procesos, control de cumplimiento de objetivos estratégicos, planes de acción, manejo de proyectos, direccionamiento en sistemas de información y varios ERPS.

Antes de fundar Enfoque se desempeñó en cargos de alto nivel en las áreas de: Operaciones, Financiera, Sistemas, Administrativa y de Recursos Humanos en empresas nacionales y multinacionales reconocidas en el país tales como Jabonería Nacional, Favorita, Promesa, Grupo financiero FINEC, Grupo Wong, Sydney Ross, entre otros. Sus logros obtenidos se basan en mejoras de resultados, optimización de recursos, reducción de gastos, mejoras de índices de gestión, rotación de inventarios, nivel de servicio a clientes, nivel de satisfacción de empleados, reducción de días de cartera, mejora de flujo de dinero, entre otros.

Sofía Argoti Doylet

Socia Fundadora y Gerente de Consultoría de Enfoque, Licenciada en Sistemas con estudios de Maestría en Comunicación.

Cuenta con certificaciones en implementación de ERPS, SAP y NODUM. Ha realizado estudios de gestión por procesos, inteligencia de negocios, algunas herramientas tecnológicas, costos, administración, etc. recibidos en varios países tales como Ecuador, USA, México, Uruguay, Argentina y Colombia, antes de fundar Enfoque se desempeñó en cargos de alto nivel en empresas nacionales y multinacionales reconocidas en el país tales como Jabonería Nacional, Favorita, Sterling Products, Smithkline, Hidronación, y fue Catedrática por 10 años de la materia de Administración en la ESPOL.

Como Gerente de consultoría en Enfoque lidera la entrega de servicios, con su alto nivel de experiencia en encontrar soluciones efectivas a las oportunidades detectadas, manejando proyectos en los que ha logrado cumplir y exceder las expectativas de nuestros clientes, quienes valoran fuertemente el aporte de los servicios de Enfoque al sentir de manera tangible los beneficios obtenidos.

Nuestro crecimiento

Scroll Up