Menú Cerrar

INFORME DE RESILIENCIA 2020

Las repercusiones a nivel mundial por los efectos de la pandemia nos han llevado a adaptarnos a una nueva forma de vivir, de trabajar, a rediseñar nuestros productos y servicios, a potenciar nuestra creatividad para fortalecernos internamente como equipo de tal manera que podamos aportar al fortalecimiento del sector empresarial ecuatoriano, pero sobretodo nos ha mostrado la importancia que tiene la Resiliencia, es decir la capacidad para manejar las dificultades que se presentan y ver más allá de ellas. Aprendimos que una organización se convierte en resiliente cuando es capaz de afrontar una situación adversa, recuperar la normalidad y garantizar la continuidad de su negocio.

El teletrabajo tomó fuerza en nuestro medio, una forma de trabajo ya implementada en nuestra empresa y con grandes resultados.   Gracias a la experiencia que tenemos en este campo, conseguimos cumplir todos los compromisos adquiridos con nuestros clientes en las implementaciones y servicios contratados, demostrando una vez más que la confianza y el compromiso son un pilar fundamental para crear y mantener las relaciones a largo plazo.

¡NODUM y Enfoque no pararon! Mira video

https://nodumsoftware.com/novedad/25/testimonios-partners-enfoque-group-ecuador

Durante este tiempo, con el fin de brindarles a nuestros clientes herramientas para sobreponerse a la situación y alcanzar los objetivos trazados, realizamos diferentes actividades como apoyo al sector empresarial, entre ellas podemos mencionar:

  1. Los Talleres Interactivos:
  • “Cómo Ser Extraordinarios En Tiempos De Crisis” cuya finalidad fue el de dar herramientas para lograr un equilibrio emocional entre la gente y el resultado.
  • Se realizaron dos eventos, uno fue en coordinación con la CÁMARA DE LA PEQUEÑA INDUSTRIA DEL GUAYAS para sus socios.
  • “Cómo pasar del miedo a la acción” cuyo objetivo fue despertar la fuerza de cada miembro del equipo de trabajo para obtener resultados a pesar de la crisis.
  1. Webinars Gratuitos: 

Considerando las necesidades y riesgos de la situación actual empresarial frente a la pandemia se realizaron los siguientes Webinars:

  • “TRANSFORMACION DIGITAL EN LOS NEGOCIOS”, el mismo que fue realizado en Alianza con nuestro cliente CORPEI, con la participación de Diego Cabral, Director Comercial de NODUM LATAM y experto en dirección de empresas y tecnología. En el mismo se abordó  el impacto de la aplicación de capacidades digitales a procesos, productos y activos, y cuáles son los factores críticos de éxito.

  • “CASH FLOW EN LA TOMA DE DECISIONES”: en el que se explicaron los beneficios de alto impacto en la toma de decisiones por un buen uso del Cash Flow.

NUEVOS SERVICIOS APLICADOS A LA NUEVA REALIDAD: 

  1. Oferta de productos NODUM:
  • Mejora en la Productividad: funcionalidad en NODUM para planear y mejorar el enfoque a objetivos empresariales a través del análisis, en varias dimensiones, de tareas específicas asignadas.
  • Monitor de cobranzas: viendo el alto nivel de riesgo en recuperación de cartera y se dio a conocer a nuestros clientes los beneficios del uso de esta funcionalidad en NODUM mediante la cual se obtiene mayor productividad en la gestión de las cuentas por cobrar.
  • Es importante destacar que nuestro Partner NODUM con su alta tecnología y pensando en las mejoras para los usuarios lanza una nueva herramienta como es la APP NODUM para que sus clientes puedan gestionar sus actividades en cualquier parte del mundo.
  1. Servicios especiales:

En tiempos de cambio es fundamental contar con otra visión para hacer crecer y / o redefinir el negocio por lo que pusimos a disposición de nuestros clientes Planes de Diagnóstico Organizacional y Asesorías Estratégicas de Control de Gestión, con precios especiales, cuya finalidad principal es identificar oportunidades que agreguen valor en la gestión y hagan más competitivas a las empresas. 

 

CUMPLIMOS NUESTROS COMPROMISOS:

AÚN EN PANDEMIA IMPLEMENTAMOS NODUM ERP DE MANERA REMOTA Y DE MANERA EXITOSA

  • CUMPLIENDO CON LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS
  • ELEVANDO EL NIVEL DE NUESTROS CLIENTES
Scroll Up